Conocenos

Dione Quimica S.A.

Nuestra Propuesta

Dione Química SA es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de más de 300 productos de limpieza, perfumería y cosmética, especialmente formulados para el uso industrial o doméstico, con calidad superior. Ofrecemos oportunidades para que fidelice y expanda su cartera de clientes, inicie una actividad rentable e independiente con la cual aumentará rápidamente sus ingresos, o compre para su hogar productos de calidad a excelentes precios. Fabricamos con materias primas biodegradables, reforzando así nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

  • ¿Quiénes pueden realizar pedidos?

    -Todos aquellos interesados en conseguir productos de limpieza a granel con la mejor calidad a precios competitivos - Atención a revendedores, instituciones, distribuidores y a todos aquellos que desde su hogar quieran ahorrar comprando directo en fábrica.

  • ¿Desea revender nuestros productos?

    Contáctese de manera telefónica, vía web o personalmente con nuestras oficinas de venta. Personal especializado podrá responder todas sus inquietudes y acompañarlo en el inicio hasta la expansión de su negocio.

  • ¿Dónde se encuentran, hacen envíos?

    Tenemos una opción de venta ajustada a cada necesidad: Salón de ventas y asesoramiento en fábrica. Realizamos envíos a cada punto del país. Reparto diario a Capital Federal y determinadas zonas de Gran Buenos Aires.

  • ¿Cantidades mínimas para obtener precios por mayor?

    Sí, la cantidad mínima es de 5 litros por producto, salvo excepciones las cuales encontrará marcadas en nuestra lista de precios con asteriscos.

  • ¿Hay monto mínimo
    de compra?

    En el salón de ventas de la fábrica NO hay monto mínimo. Si usted realiza su pedido desde el interior del país o Capital Federal consulte los montos mínimos vigentes.


  • ¿Se pueden reutilizar envases en las compras?

    Sí, bajo cualquier modalidad de compra usted podrá reutilizar envases, ahorrando el costo de éstos y ayudando al medio ambiente.



  • ¿Todos los productos están listos para usar?

    Algunos productos tales como desodorantes de piso, desengrasantes, detergentes y ceras deben ser diluidos en agua; el resto de los productos se venden listos para usar, de esta forma ayudamos a ahorrar costos de fletes y transportes.

  •   -A tener en cuenta-

    Contamos con un laboratorio de control con personal especializado y equipamiento de última generación. Todos nuestros productos se venden controlados bajo normas de calidad, garantizando así continuidad en la calidad, aspecto y durabilidad.



Estamos cerca tuyo.

Nuestra ubicación estratégica, a menos de 10 kilómetros de los principales centros de logística, nos da una ventaja competitiva.

Máxima comodidad.

Contamos con amplias dársenas de estacionamiento diferenciadas para clientes y proveedores.

Escaneá el código desde tu celular o tablet y accedé a
nuestra ubicación geográfica.